lunes, 23 de mayo de 2022

Ruta Jacobea de los Calatravos (Castilla La Mancha)

De nuevo el Camino de Santiago nos llama para recorrer caminos y disfrutar de horizontes, algunos conocidos y otros nuevos, a lo largo de los casi 400 km que unen la localidad de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) con Sigüenza (Guadalajara).

La Ruta Jacobea de los Calatravos la conocimos casi por casualidad cuando hicimos el Camino de Uclés, ya que tienen un punto en común cerca de la localidad de Estremera. Desde ese día, hemos buscado información y hemos preparado con mimo el recorrido. Como la ruta es larga (demasido para los días disponibles) nos hemos limitado a recorrer el trazado correspondiente a Castilla La Mancha (y algo de la Comunidad de Madrid). No hemos llegado al límite con Soria por cuestiones logísticas.

Esta Ruta Jacobea de los Calatravos atraviesa territorios que hemos recorrido en otras ocasiones de Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Guadalajara y Madrid, y, por esa misma razón, nos cruzaremos con trazados de rutas realizadas con anterioridad en numerosas ocasiones.
 
Ruta Jacibea de los Calatravos


Hemos compartido en nuestra página viajar en bici este recorrido, realizado en dos días. Esperamos que disfrutéis de esta Ruta Jacobea de los Calatravos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario